
Estaban sobre un escritorio y desaparecieron. La investigación apunta a dos personas extranjeras que estaban hospedadas en el lugar.
Estaban sobre un escritorio y desaparecieron. La investigación apunta a dos personas extranjeras que estaban hospedadas en el lugar.
La jueza Elisa Zilli resolvió hacer lugar al acuerdo para la prisión domiciliaria del sospechoso, investigado por el asalto ocurrido el 9 de enero en la Arenera Toma Nueva, en el Camino Costero de Paraná.
A dos cuadras del Centro de Justicia Penal, la víctima, de 21 años, recibió un disparo cuando forcejeó con un delincuente para evitar que le quitaran sus pertenencias.
Se trata de La Nueva Estrella. Al mediodía un ladrón armado amenazó a las empleadas y se llevó la recaudación. En 2020, el hijo del propietario fue apuñalado en un violento robo en el mismo local.
Un hombre fue convocado como testigo de un delito, y denunció que el detenido por ese hecho, también le había robado a él.
Sergio Ojeda denunció el robo de su museo personal y pide ayuda para recuperarlas: “Hay camisetas de Boca, Patronato, Independiente”, señaló.
La empleada de una pizzería de la zona de la costanera de Gualeguaychú logró retener, hasta que llegó la Policía, a un hombre de 37 años que había entrado a robar el dinero de la caja registradora.
No estaba en la vivienda cuando ocurrió el hecho. Se llevaron elementos que tenía preparados para mudar. Detuvieron al presunto ladrón.
Fuentes judiciales indicaron que fue a partir de un acuerdo entre el fiscal, Martín Abraham, y la defensa, en manos de Franco Azziani Cánepa. En la jornada el sospechoso, Jorge Palacios, prestó declaración de imputado. Se le dio la excarcelación con la prohibición de ingresar a Entre Ríos, salvo requerimiento judicial.
Una mujer cordobesa, acusada de robar joyas y dinero en Paraná y participar de una cinematográfica huida, accedió a una Probation por dos años, con reparación económica.
En la madrugada del sábado se registró un hecho delictivo en un comercio de la ciudad del que se robaron varios elementos. Se trata de una joyería ubicada en calle Rivadavia, entre Alem y Mitre, de Villaguay.
Iban en un carro con la barrera “trozada”. Una operadora del NCA los vio a través de cámaras de seguridad, llamó a la policía y dio su descripción. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo.
El insólito hecho ocurrió en Comisaría Primera cuando el personal policial se encontraba reunido con el jefe de Policía y el jefe de Operaciones y Seguridad. Uno de los efectivos dio la alerta, al observar que se encendían las luces de una de las camionetas secuestradas en el predio.